Resplandeciendo en el centro de la Provincia de Entre Ríos, el Parque Termal Villaguay se suma a los atractivos de esta ciudad con todos los servicios necesarios para que los visitantes puedan descansar, y disfrutar de una variedad de alternativas que van de acuerdo a sus necesidades. Con un marcado perfil terapéutico, se diferencia de las demás propuestas termales e invita a encontrar el máximo bienestar.
Un amplio predio invadido de verdes resulta el marco ideal para comenzar a aprovechar todas las propuestas: tratamientos kinesiológicos, drenaje linfático, masajes relajantes, reeducación postural global, y tres salas dedicadas especialmente a la estética y la belleza conforman una propuesta amplía que colmará los anhelos de quienes lleguen buscando mejorar el estado general del cuerpo.
Y es por ello que se define como una “terma diferente”, porque el complejo fue pensado especialmente para el mejoramiento de la salud y con objetivos terapéuticos. Cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales, que brindan tratamientos integrales y personalizados a los visitantes; respaldo científico; y un desarrollo en armonía y equilibrio con la naturaleza.